jueves, 18 de septiembre de 2008

Excelente Final para Maldonado

El atleta argentino terminó 4º en los 1500 Mts en la categoría T54, y quedó a un paso de sumar una nueva conquista para la delegación nacional. Esta ubicación la logró en un tiempo de 3:14.92 a escasas centésimas de quien se llevó el bronce. De esta forma, cierra una excelsa labor en estos Juegos.
El marplatense, disputó esta mañana (hora argentina) su última final en estos XIII Juegos Paralímpicos, y acarició una medalla de bronce, ya que estuvo a escasas centésimas de subirse a un podio. Su tiempo fue de 3:14.92.
El ganador de la prueba fue el británico David Weir con un tiempo de 3:10.34; seguido por el tailandés Prawat Wahoram con 3:10.68, y tercero finalizó el australiano Kurt Fearnley con un registro de 3:14.28. Maldonado llegó detrás de estos tres atletas, a escasos segundos, situación que lo dejan ante una brillante actuación.
De esta manera, se va cerrando la actuación argentina en estos XIII Juegos Paralímpicos. El corredor se retira de la competencia con un diploma, y con la certeza de haber hecho un “Gran Juego”. Por otro lado, a la delegación albiceleste solo le falta competir en fútbol 5, donde los “murciélagos” lucrarán por sumar otra medalla.